Respect and Dignity: Make the Road New York, Make the Road Action Fund

Ana Maria Archila

followed Endorsements 2014 2014-08-31 15:07:54 -0400

signed En Español 2014-06-11 16:08:11 -0400

¡Hagamos Que El Gobernador Cuomo Nos Cumpla A Las Familias Trabajadoras!

24 signatures

Los compromisos que ganamos del Gobernador tienen un impacto real en mi familia y en mi comunidad. Yo me uno al Fondo de Acción Se Hace Camino (MRAF) y me comprometo a luchar hasta que esas promesas se cumplan.


Yo voy a organizar a mi comunidad para asegurar una mayoría progresista en el Senado de Nueva York y que el Gobernador Cuomo cumpla con las promesas que nos hizo de ratificar los siguientes proyectos de ley en el 2015:

  • El Acta de Sueño de Nueva York (NY Dream Act)
  • El Acta para la Igualdad de las Mujeres de Nueva York
  • Despenalizar las pequeñas cantidades de marihuana
  • Elecciones justas y con financiamiento público
  • Incremento el salario minino a $10.10 a nivel estatal con una taza de incrementos automáticos en el salario mínimo basados a índices de inflación y costo de vida, y a ceder la autoridad a las municipalidades locales de poder incrementar el sueldo mínimo basado a la economía local.
  • Incrementando fondos para escuelas en áreas de alta necesidad y fondos para abrir mas escuelas comunitarias en todo el estado.

Maria Hernandez

 

"Después de haber estado en le convención del Partido de Familias Trabajadoras (WFP) y ser testigo de los compromisos que logramos que el Gobernador hiciera, yo me comprometí a luchar hasta que nos cumpla. Al regresar de la convención cambie mi afiliación como votante. Me afilié al Partido De Familias Trabajadoras (WFP) y el Martes 4 de Noviembre votaré por la columna D, la columna del partido, porque este es el partido que se apega a mis ideales y por lo que yo lucho: igualdad y justicia social."

Maria Magdalena Hernandez –MRAF Leader, Brentwood NY

 

 

 

 


El Gobr. Cuomo se comprometió; haremos que nos cumpla!

Cuando neoyorquinos de la clase trabajadora decidimos unirnos y formar el Fondo de Acción de Se Hace Camino (“Make the Road Action Fund”, MRAF) lo hicimos con la visión de crear mas poder político para la clase trabajadora en las comunidades latinas, exigir políticas públicas que tengan un impacto significativo en la vida diaria de todos los Neoyorquinos, y promover los principios progresistas en el Estado de Nueva York.

El poder de nuestra visión y nuestra organización se mostró claramente. Fuimos firmes y nos rehusamos a darle un pase al Gobernador por no habernos cumplido y por haber decepcionado a las familias trabajadoras durante su primer período como Gobernador.

Ahora necesitamos que te unas a nosotros y te comprometas a mantener la lucha hasta que el gobernador nos cumpla.

El Fondo de Acción Se Hace Camino (MRAF) es una de las organizaciones de base que pertenece al comité ejecutivo del Partido de Familias Trabajadoras (Working Families Party, WFP). Para lograr el apoyo del WFP el gobernador se vio obligado a comprometerse a 1) promover una visión y políticas públicas que favorezcan a la clase trabajadora y 2) forjar una mayoría demócrata en el senado estatal para que finalmente el gobierno en Albany trabaje para todos nosotros.

Nosotros ayudamos a crear esta histórica coalición progresista que obligo al Gobernador a comprometerse a cumplir con nuestras exigencias al priorizar la ratificación de las siguientes propuestas de ley desde al principio de su siguiente mandato como gobernador:

  • El Acta de Sueño de Nueva York (NY Dream Act)

  • El Acta para la Igualdad de las Mujeres de Nueva York

  • Despenalizar las pequeñas cantidades de marihuana

  • Elecciones justas y con financiamiento público.

  • Incremento el salario minino a $10.10 a nivel estatal con una taza de incrementos automáticos en el salario mínimo basados a índices de inflación y costo de vida, y a ceder la autoridad a las municipalidades locales de poder incrementar el sueldo mínimo basado a la economía local.

  • Incrementando fondos para escuelas en áreas de alta necesidad y fondos para abrir mas escuelas comunitarias en todo el estado.

Pero estos compromisos por si solos no son suficientes. El comprometerse a darles prioridad a las familias trabajadoras de Nueva York en su segundo mandato fue un paso en la dirección correcta. Nuestro compromiso tiene que hacerse sentir el Día Votaciones, el Martes, 4 de Noviembre, 2014 para que no perdamos lo que hemos ganado.

Por eso unámonos y demostremos la fuerza de las familias trabajadoras de Nueva York en las urnas y votemos en la Columna D, la línea del Partido de Familias Trabajadoras el Martes, 4 de Noviembre. Únete al Fondo De Acción Se Hace Camino (MRAF) para seguir organizando a nuestra comunidad y comprométete a mantener la lucha hasta que el gobernador nos cumpla.


signed In English 2014-06-17 17:19:06 -0400

Hold Gov. Cuomo Accountable to Working Families

6 signatures

The commitments that Governor Cuomo made to New York’s working families and Latino communities have a real impact to my family and community. I pledge to stand with the Make the Road Action Fund and hold Governor Cuomo accountable from now until he makes his promises real!


I will organize my community to secure a progressive majority in the New York State Senate and to ensure Governor Cuomo stands by his promises and signs these bills into law in his next term:

  • The New York Dream Act;
  • The Women’s Equality Act;
  • Decriminalizing small amounts of Marijuana;
  • Fair elections and public financing;
  • Increasing statewide minimum wage to $10.10, with future indexing, and granting localities the authority to set a higher minimum wage based on local cost of living; and
  • Increasing funding for high-need schools and funding community schools throughout the state.

published Flickr slideshow in Test Blog 2012-08-20 18:28:05 -0400

Flickr slideshow

 

see more after the jump


published Rules 2012-03-20 18:23:42 -0400

Rules

  1. Respect everyone's time. No spam.
  2. Be civil. No personal attacks.
  3. 1 account per person.

published Spread the word 2012-03-20 18:20:12 -0400

published Political Capital 2012-03-20 18:20:12 -0400

published Leaderboard 2012-03-20 18:20:09 -0400

Leaderboard

Top 5 Most Earned Political Capital (All time)
1
+26315pc earned political capital
2
+12400pc earned political capital
3
+10740pc earned political capital
4
+9290pc earned political capital
5
+8370pc earned political capital
Top 5 Most Earned Political Capital (This month)
1
+30pc earned political capital
2
+30pc earned political capital
3
+30pc earned political capital
4
+30pc earned political capital
5
+25pc earned political capital

published Follows 2012-03-20 18:20:09 -0400

1  2  Next →
Co-Executive Director, Make the Road New York and Executive Director, Make the Road Action Fund. Stuff I say here is my own opinion.